Con control remoto inalámbrico, el J2KNpro easy suma aún mayor conveniencia y flexibilidad a un sistema que ya es portátil. En la pantalla remota, todos los valores se pueden ver de un vistazo y cuenta con zoom y memoria enchufable de hasta 2 GB.
La función de control remoto permite una operación completa del analizador desde la estación remota, lo cual convierte al J2KNpro easy en el analizador de emisiones ideal para sistemas grandes de combustión cuando los controles de combustión se encuentran lejos del puerto de prueba.
Puede equiparse con hasta 6 sensores de gases para medir O2, CO, NO, NO2, SO2 y combustibles, así como la temperatura de gases, temperatura ambiente, temperatura de sensores, tiro y presión en chimenea y flujo interno. Los cálculos incluyen CO2, eficiencia, exceso de aire, corrección de oxígeno y niveles de emisiones másicas. Este analizador cumple los requisitos para las pruebas JJJJ y ZZZZ.
Garantía
El analizador ecom-J2KNpro easy tiene suficiente versatilidad para poder usarlo en muchas aplicaciones diferentes en EE.UU. y alrededor del mundo. Estas aplicaciones incluyen pruebas de las emisiones de motores estacionarios, generadores, compresoras, calderas, quemadores, turbinas, equipos de calentamiento, bombas, motores diesel, equipos de minería (para controlar el DPM), equipos de construcción, equipos de combustión de laboratorio, investigación de combustibles alternativos, y muchas otras aplicaciones. Los analizadores de la Serie J2KN se utilizan para pruebas de eficiencia del combustible, afinamiento de la combustión, inspecciones de mantenimiento, e informes del cumplimiento normativo de las emisiones. Los tipos de combustible que se pueden someter a prueba con la Serie J2KN incluyen gas natural, petróleo, diesel, carbón, madera, biomasa, butano, propano, biodiesel y otros combustibles alternativos. No se recomienda utilizar el ecom-J2KNpro easy para gasolina.
Las opciones de sensores de gases incluyen O2, CO, NO, NO2, SO2, combustibles, y CO2 de alta gama. Cuenta con sensores de temperatura de los gases de combustión, temperatura ambiente y temperatura de sensores. La medición del tiro y la presión en chimenea es estándar. Un sensor de CO de alta gama está disponible para aplicaciones de combustión rica (con exceso de combustible). Además, los sensores de NO y NO2 están disponibles en “NOx bajo” con una resolución de 0.1 ppm. Los cálculos incluyen CO2, exceso de aire, pérdidas, eficiencia de combustión, corrección de O2 y emisiones másicas en lb/hora, toneladas/año o g/bhp.